Si algo es para ti, no necesitas perseguirlo

El concepto de perseguir implica que vamos siempre detrás, no necesariamente que alcanzamos algo, y esa sensación de que no importa el esfuerzo que hagamos, eso que queremos siempre va un paso más adelante nos hace sentir frustrados y hasta incapaces de materializar lo que deseamos.

No gastemos energías persiguiendo nada, enfoquémonos en lo que queremos y dirijamos nuestra atención en esa dirección. Si es para nosotros, lo será. Sácate de la cabeza que las cosas requieren de esfuerzos sobrehumanos y sacrificios de vida para alcanzarse, la vida es más sencilla, más amable, más ligera.

Cuando estamos relajados esa parte de nosotros que lleva consigo una sabiduría inexplicable, se encarga de llevarnos por caminos maravillosos, donde lo mejor que nosotros hayamos pensado o querido para nosotros puede verse insignificante en comparación a lo que naturalmente se nos da.

Solo basta tener la mejor actitud, amor a cada situación y confianza de que estamos por el mejor camino, sin necesidad de perseguir, de sacrificar, de postergar la vida… Solo dando cada día los pasos que podamos para llegar a donde queremos, dispuestos a cambiar el rumbo y a escucharnos las veces que sea necesario, que lo que tiene que llegar a nuestra vida, lo persigamos o no, llegará.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí