Programa tu subconsciente para vivir sin miedo – escucha estos audios GRATIS

Si deseas manifestar Abundancia en tu vida, es preciso que comprendas que en último término en el mundo sólo hay dos energías y en cada circunstancia o momento, lo sepas o no, vives acompañado por una de ellas.

Quizá no seas consciente pero esto es algo que ya has venido haciendo hasta el momento. Una de estas energías es el amor – que genera Abundancia– y la otra es el miedo. Ambas son energías creativas y están constantemente en funcionamiento.

El amor genera abundancia y el miedo genera escasez.

En cada momento de tu vida pregúntate ¿Estoy decidiendo desde el amor o desde el miedo?

El miedo genera y manifiesta escasez en tu vida. El miedo te inmoviliza, te paraliza, te agarrota, te impide afrontar nuevos retos y desafíos, te hace desconfiar de las personas, te lleva a pensar en pequeño y a enfocarte en lo que no quieres en lugar de en lo que sí que quieres… Y la consecuencia de todo esto es que tu vida funciona a una velocidad más lenta. El miedo te mantiene atado con una cuerda invisible a esa rutina silenciosa que manifiesta escasez en tu vida.

El miedo es una energía densa que te hace pensar que tú no puedes, que no lo mereces, que alguien te engañará o que están en tu contra, que perderás todo lo que tienes si haces algo diferente. Miedo es no cambiar las cosas por si pierdes o porque sientes que cuentas con pocas posibilidades de que te salgan bien. Miedo es esperar a mañana y desconfiar de otras personas; es aferrarte a tus ideas, trabajos o personas de siempre que sabes que no funcionan. Miedo es ni siquiera atreverte a soñar un futuro más prometedor para tu vida para no sentirte decepcionado si no lo consigues y no ser ni tan siquiera consciente de ello. Miedo es conformarse y no sentirte merecedor de la infinita abundancia que la vida quiere ofrecerte

El amor acelera los tratos, las relaciones y los resultados. La abundancia es la consecuencia natural de vivir con confianza y desapegado de los resultados. El amor te mueve, te hace vibrar, te invita a afrontar nuevos desafíos aún siendo consciente de que muchos de ellos no llegarán al lugar que planeaste inicialmente.

El amor te hace pensar en grande pero actuar en pequeño, te impulsa a enfocarte en aquello que verdaderamente deseas, el amor acelera los resultados y permite que tus objetivos se manifiesten en menos tiempo…

El amor es confiar en que cuando necesites algo encontrarás esos recursos, el amor es pensar que te lo mereces por el mero hecho de ser un ser humano. El amor es entrar en acción hoy, ahora mismo…

Amor es cambiar de opinión si tienes que hacerlo, reír, disfrutar y vivir cada momento como lo que es, un regalo con fecha de caducidad que nos hace la vida.

Amor es saberte merecedor de la abundancia de la vida en cualquiera de sus manifestaciones.

[Texto extraído del Libro Vivir con Abundancia]

Hoy queremos compartir contigo dos audios para ayudarte a recordar programando tu subconsciente muchos patrones de pensamiento que te ayudarán a lidiar con el miedo y a brillar en equilibrio.

Escúchalos con tus ojos cerrados recordando todos estos sentimientos y observa cómo vienen a ti cuantas veces lo necesites y verás cómo tu vida cambia.

Superar el Miedo y entrar en equilibrio:

[/audio]

Para sentirte feliz:

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí