Tips para entender mejor a los niños índigo y cristal

Image result for niños cristal e indigos

Los niños cristal se pueden identificar porque son muy dulces, amistosos y profundamente sensibles. Esto no significa que no hagan algún berrinche, pero de suyo son tiernos y juguetones; también obediente si se les conduce de firma inteligente, Se les relaciona con los ángeles pequeños como los querubines y querubes.

Según varias experiencias vividas por los niños cristal y relatadas por sus padres, al contrario de los índigo que poseen una energía interminable, los cristal son un poco más tranquilos y les gusta socializar. Las personas que poseen el don de la clarividencia de las auras, observan que las de los niños cristal, las más de las veces, emiten tonos de suave azul pastel. A veces, esos tonos cambian por gamas de colores variados.

Lilac & Periwinkle Cottage •~• Foxglove FairiesLos niños cristal son sumamente cariñosos con sus compañeros y les agradan mucho las mascotas, Sus padres se desconciertan cuando les hablan de cosas extrañas que no van de acuerdo con su edad, por lo que se cree que tienen capacidad para recordar sucesos de vidas pasadas.

Las influencias de Urano sobre la Tierra son captadas por los niños tanto cristal como índigos. Su principal característica es la libertad de expresión. Son comunicadores por excelencia. Sus espíritus antiguos han acumulado una memoria infinita.

Estos niños crean lazos muy fuertes con sus abuelos por quienes tienen especial preferencia si es que son cariñosos y comprenden las capacidades de estos niños. A ellos les encantan los cuentos de hadas y de duendes pues parece que estuvieran demasiado familiarizados con ellos.

Para relacionarse con ellos se debe asumir una gran responsabilidad, no herirlos ni mal educarlos. Son dóciles y comprensivos. Nunca hay que obligarlos a que hagan alfo con lo que ellos no están de acuerdo.

La conducta a seguir es brindarles comprensión, cariño y seguridad a estos niños que ya traen sabiduría. Se recomienda que los padres y los miembros de la familia que tengan contacto directo con los niños cristal se interesen por las nuevas prácticas de relajación y meditación que servirán para atender su carácter fuerte y dominante el cual puede conducir a que los niños cristal se sientan muy tristes, desvalidos e incomprendidos.

Si tomamos en cuenta que se nos ha otorgado un privilegio enorme al tener en casa a estos maravillosos niños, tenemos que agradecerlo continuamente para aprender a guiarlos por la vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí