Cómo trabajar con los Ángeles de la Abundancia

Image result for los angeles de la abundancia

por el reverendo Sheri, fundador de Angel Messenger

Muchas personas solo piensan en el valor monetario y las posesiones cuando piensan en la abundancia, pero la abundancia es realmente mucho más. Todos podemos sentirnos abrumados a veces, sin propósito y sintiendo que no tenemos el tipo de estilo de vida que queremos. De hecho, la mayoría de las veces, puede sentir que no tiene suficiente abundancia en su vida. Cuando estás convencido de que no tienes suficiente, es fácil atraer una nueva felicidad a tu vida.

Una de las mejores maneras de traer abundancia a tu vida es trabajando con los ángeles de abundancia. Como he dicho antes, no siempre necesitas saber el nombre de un ángel específico para trabajar con ellos. Recuerda, el Universo o el Cielo como algunos lo llaman tiene un excelente servicio al cliente y garantizará que tu solicitud llegue al lugar correcto.

La verdadera abundancia se trata de traer amor, alegría, pasión, felicidad y pura energía positiva a tu espacio. Esas son las cosas que ayudan a traer abundancia financiera. Aquí hay algunos ángeles que tal vez quieras atraer a tu vida …

Los ángeles de la salud

Nada es más importante que tu salud y la salud de tus seres queridos. Cuando trabajas con los ángeles de la abundancia con un enfoque en la salud, sabes que tienes cierta seguridad de que tu salud continuará o que es más probable que sanes después de una terrible enfermedad. Conéctate con tus ángeles para obtener ayuda y energía curativa.

Invoca al arcángel …

  • Rafael, Arcángel de Salud y Curación
  • Miguel, Arcángel de Fuerza y ​​Protección
  • Uriel, Arcángel de la Curación Emocional

Los ángeles del amor

El amor no siempre significa amor romántico, aunque saber cómo atraer a estos ángeles también puede ayudarte con eso. Todos necesitamos sentir que tenemos a alguien que nos ama y que tiene nuestros mejores intereses en el corazón. Al apelar a estos ángeles, es más probable que atraigas el tipo exacto de amor que estás buscando.

Invoca al arcángel …

  • Gabrielle, Arcángel del Amor y la Comunicación (especialmente dentro de las familias, también por amor propio)
  • Jofiel, Arcángel de la Belleza (para ayudar a ver la belleza en ti y en los demás)
  • Chamuel, Arcángel que trabaja con los Ángeles Románticos.

Los ángeles de la felicidad

Si no has sido feliz durante mucho tiempo, encontrar una manera de atraer eso a tu vida puede ser una habilidad importante que debes aprender. Los ángeles de la abundancia pueden ser una de las mejores formas de traer nuevas formas de felicidad a tu vida, las que ni siquiera esperabas. Nadie puede tener demasiada felicidad en sus vidas, y los ángeles te ayudan a encontrar nuevas formas de ser feliz.

Invoca al arcángel …

  • Jofiel, Arcángel de la Belleza (que es maravilloso para ayudar a las personas a encontrar alegría)
  • Arcángel Gabriel (por conectarse con la inocencia y la maravilla de tu niño interior)

Los ángeles de la paz

La paz no tiene que ser una entidad entre países o política. Si has tenido una confrontación con alguien que amas y no está seguro de cómo manejarlo mejor, contactar al ángel de la paz puede brindarte una nueva comprensión y puede ayudarte a reconectar con alguien con quien sentiste que no estás conciliado.

Invoca al arcángel …

  • Chamuel, Arcángel del Destino (cuya misión es la paz universal, también ayuda a encontrar el propósito de la vida)
  • Ariel, Arcángel a cargo de proteger la Tierra y sus habitantes.
  • Uriel, Arcángel de la Curación Emocional (también ayuda a restablecer el equilibrio después de un clima devastador)

Los ángeles de la sabiduría

Puedes olvidar que tener un sentido de la sabiduría puede ser una de las mejores maneras de vivir una vida feliz y plena. Al contactar al ángel correcto, puedes abrir tu mente a todas las nuevas posibilidades y puedes comprender cosas que antes no entendías. La sabiduría es un regalo que muy pocos dominan, y puedes hacerlo cuando sabes cómo trabajar con los ángeles de la abundancia.

  • Llama a Metatrón, Arcángel del Conocimiento (una vez que el escriba humano de Dios, enseña muchas cosas, incluidas las enseñanzas esotéricas)

Los ángeles de la manifestación

No importa qué tipo de abundancia intentes atraer a tu vida, la manifestación es clave. Trabaja con los ángeles de arriba para obtener sabiduría, paz, amor, felicidad y buena salud. Luego, vuelve a conectarte con el Arcángel Ariel y pídele que te ayude a manifestar bendiciones en tu vida. Conéctate con el Arcángel Ariel mientras cantas o reproduces música, ya que la música es una excelente herramienta de manifestación.

  • Llama a Ariel, Arcángel de la Prosperidad (que está más estrechamente conectado con la Tierra)

Trabajando con los ángeles de la abundancia

Oración

Ahora que sabes que no está solo, y hay varios ángeles con los que puedes contactar para diferentes necesidades o aspectos de tu vida, el siguiente paso es saber cómo contactarlos. La oración es un método muy simple para manifestar y conectarte con los ángeles. Solo mantén una conversación y hazles saber que podrías necesitar ayuda. Entonces, mantente abierto a la ayuda.

Lecturas de cartas de ángeles

Una de las formas más fáciles de conectarse con los ángeles es leyendo una carta de ángeles o incluso hablando con un lector experto. Cuando hablas con alguien que sabe leer las cartas, él o ella pueden interpretarlas para ti. Querrás asegurarte que elijas a alguien que haya tenido experiencia y que esté realmente en contacto con su espiritualidad. Una vez que te conectas con los ángeles de la abundancia, puedes seguir adelante con tu vida y tomar las mejores decisiones posibles.

Cristales

También puedes comprar cristales para ayudarte a conectarte con los ángeles. Terapia con Cristales de Doreen Virtue es un excelente libro de referencia para usar la energía cristalina cuando se trabaja con ángeles. La Biblia de Cristales de Judy Hall es en realidad una de mis favoritas personales para tener a la mano, pero Terapia con Cristales enumera específicamente los arcángeles asociados con las piedras. La Biblia del ángel de Hazel Raven también incluye una sección titulada “Ángeles y cristales” que puede ser útil.

¡Conéctate con los ángeles de la abundancia para manifestar nueva paz, amor, alegría, salud y felicidad en tu vida!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí