Saltar al contenido.

Nuestros chakras son cruciales para elevar nuestra vibración

Me gusta pensar en ellos como la anatomía espiritual, y cuando cuidamos de esa anatomía podemos expresar más aspectos de nuestro verdadero ser y alma.

Como hemos visto, nuestro plexo solar es importante porque representa nuestra fuerza de voluntad, nuestro impulso y nuestra capacidad para lograrlo. Es el sol de nuestro cuerpo. Por esta razón, es importante mantenerlo equilibrado, energizado y enfocado. Cuando se agota la energía, podemos perder nuestro impulso y sentido de dirección e incluso estar abrumados mentalmente. Cuando tiene demasiada energía moviéndose a través de él, podemos volvernos adictos a estar ocupados y tener demasiadas ideas que no podemos honrar o seguir.

Mantener un plexo solar equilibrado no es tan difícil como parece. De hecho, es tan simple estar en contacto con tu plexo solar que muchos lo olvidan fácilmente en el camino espiritual.

Tu plexo solar te permite acceder a la energía solar desde adentro para que puedas crear una sensación de movimiento, emoción y facilidad en tu vida. A medida que mantienes el equilibrio de este espacio, permites que tu energía espiritual se mueva a una frecuencia más alta y puedes recibir guía divina y oleadas creativas de una manera que se sienta accesible e inspirada.

Ejercicio del día:

Hoy haremos un simple ejercicio de meditación en el que alentaremos al plexo solar a moverse e irradiarse de manera equilibrada.

  • Siéntate de una manera que te resulte cómoda. Ya sea en el piso o en una silla es completamente genial.

  • Permite que se relajen tus hombros. Tal vez girándolos hacia adelante y hacia atrás varias veces. Relaja también el cuello y gíralo de lado a lado.

  • Una vez que te sientas más cómodo, lleva tus manos al centro del plexo solar.

  • Respira en tus manos. Siente tu barriga expandirse con cada una de las inhalaciones.

  • Imagina que con cada inhalación atraes luz del sol hacia tu cuerpo y se mueve hacia el centro de tu ser. A medida que esta luz ingresa a tu cuerpo, elimina todos los desafíos, restricciones y conflictos internos. Entras en un estado de equilibrio con todo tu ser.

  • Quédate allí todo el tiempo que necesites, respirando luz en tu plexo solar y exhalando la energía vieja y rancia que ha estado entre tú y tu poder interno.

  • Cuando estés listo, establece tu intención con los siguientes decretos:

El sol de mi alma brilla ahora

Irradio luz armoniosa

Estoy en contacto con la Inspiración Divina

La creatividad fluye a través de mi con facilidad

Estoy empoderado y alineado a la luz

y así es.

Kyle Gray “Raise your Vibration”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí