Utiliza tus habilidades para lograr tus propósitos

Todo lo que haces bien es porque has aprendido cómo hacerlo y has aprendido cómo mejorarlo. Lo poderoso de esto es que no hay límite para las cosas nuevas y valiosas que puedes aprender.

Aunque a los ojos del mundo no seas reconocido, de hecho eres absolutamente exitoso en tus propias y únicas maneras de ser. Cada día, cada reto, cada experiencia, cada encuentro te ha dado más conocimiento, más capacidad y más efectividad.

Ya has acumulado todo tipo de habilidades útiles y una de las más poderosas destrezas que tienes es la habilidad de aprender y perfeccionar aún más.

Considera tus habilidades, haz buen uso de ellas y crécelas en aún más habilidades. Nunca olvides que eres hábil para ser habilidoso y puedes usar esa habilidad para seguir exitosamente cualquier propósito que realmente sea importante para ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí