Saltar al contenido.

Ofrezco mi apoyo y confianza a aquellos a quienes amo

Hoy el universo te alienta a ofrecer apoyo a tus seres queridos. Da gracias por las relaciones que tienes en tu mundo y pregúntate qué puedes hacer que sea amoroso y de apoyo para quienes te rodean.

Ser un buen amigo y cumplir con tu palabra es muy útil. Si sientes que no has hecho esto en el pasado, es importante trabajar para aclararlo ahora. Busca el perdón donde sea necesario y ofrece apoyo siempre que puedas para también sentirte más respaldado en tu mundo.

Para aumentar tu vibración necesitas un nivel de confianza en tu vida, por lo que es importante rodearte de personas en las que puedas confiar y que puedan confiar en ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí