¡Me doy la oportunidad de ser una estrella y brillar!

Sentir vergüenza es más común de lo que piensas. A decir verdad, todos sentimos algún tipo de vergüenza de vez en cuando. Siempre habrá cosas en nuestra vida que lamentaremos o que desearíamos poder cambiar. También habrá varias cosas sobre nosotros mismos que no nos gustaría que otras personas supieran.

La vergüenza es una emoción dura, abrumadora y a veces pesada que es alimentada por el ego. Es un pequeño recuerdo oscuro que nos hace sentir inadecuados, inútiles y estúpidos. Pero, creemos que las emociones desafiantes son sólo otro hermoso recordatorio de que estamos aquí para aprender qué es realmente el amor.

Una forma de ir más allá de la vergüenza es reconocer algo que es verdad. Puede sonar súper pegatina para la ventana de tu automóvil, pero aquí hay algo que ha ayudado innumerables veces. Cuando sientas vergüenza, sólo di a ti mismo(a) esto:

“¡Sin la oscuridad, las estrellas no podrían brillar!”

Cuando llega la oscuridad de la vergüenza, te da la oportunidad de ser una estrella y brillar.

¡Gracias querido Kyle Grey por tanta inspiración hermosa que nos compartes!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical