Saltar al contenido.

Ejercicio de respiración para volver a tu equilibrio

Los tiempos difíciles ofrecen oportunidades para el crecimiento espiritual y la ascensión de una manera que los tiempos cómodos no lo hacen.

Tienes la opción de sucumbir al miedo o mantenerte firme como un Maestro e irradiar Amor.

A partir de hoy, estaremos ofreciendo una variedad de ejercicios diarios de diez a quince minutos cada uno que puedes hacer para mantener tu frecuencia vibracional elevada y moverla más arriba en tu camino de ascensión. Si haces esto, puedes llevar un diario para registrar tus experiencias y tu progreso.

Si eres sensible, puedes estar captando el miedo colectivo y pasándolo a través de tu cuerpo físico. En ese caso, los ejercicios de respiración y relajación realmente ayudan.

Enfócate en las energías angelicales que te mantienen firme y fuerte en calma, paz y armonía. Esta es una oportunidad maravillosa para trabajar con los Arcángeles y las energías superiores del universo.

Conforme cierras tus ojos y comienzas a centrar tu atención en tu respiración, invoca al ángel Chamuel para que te llene de amor al mismo tiempo que afirmas:

“Estoy divinamente apoyado en todo momento.”

Hazlo constantemente durante tu día.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional. Haz click aquí

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí