Saltar al contenido.

Un plan angelical para calmar la ansiedad

Hemos estado pensando sobre la ansiedad en la cual todos estamos inmersos y cómo realmente necesitamos crear un plan para calmarnos. Este parece ser un buen momento para compartir ese plan contigo:

Paso angelical # 1 …

Pídele al Arcángel Miguel que use su espada de Luz para liberar tus conexiones energéticas al miedo, la preocupación y la ansiedad.

Pídele que mueva esa espada frente a ti, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y luego por encima y por debajo de ti.

Pídele al arcángel Miguel que haga lo mismo por aquellos que amas y por los que estás preocupado.

Intenta respirar profundamente durante la experiencia para permitir que tu cuerpo energético sienta mejor la liberación de todo esto.

Luego, pídele al Arcángel Miguel que te envuelva y a tus seres queridos con una burbuja de Luz azul púrpura real para mantenerte desconectado de las experiencias emocionales no deseadas.

Paso angelical # 2 …

Somos la familia global de la Tierra. Y como tal, es lógico que nos sintamos y percibamos unos a otros. Por esa razón, el siguiente paso que sugerimos es pedirle al Arcángel Miguel que también use su espada de Luz en la comunidad del mundo.

Pídele que calme a todos de su pánico y preocupación.

Luego, pídele al Arcángel Jofiel (la belleza de Dios) que quite la energía del miedo de sus hombros y la reemplace con una de optimismo y esperanza. La esperanza es un tipo muy poderoso de magia divina.

Pídele a Jofiel que te ayude especialmente a ti y a tus seres queridos. No te preocupes … Está bien pedir bendiciones adicionales para tu comunidad personal, incluso cuando pides curación para el planeta.

Paso angelical # 3 …

Pide al Arcángel Rafael (a quien Dios sana) que te mantenga a ti y a tus seres querido a salvo de enfermedades físicas.

Permite que su luz verde esmeralda te proteja de la exposición a cualquier riesgo que pueda amenazar tu salud. Como tienes a Rafael cerca de todos modos, pídele que sane tu cuerpo de cualquier cosa que esté mal, lo sepas o no.

Paso angelical # 4 …

Pide a los Arcángeles Gabriel y Uriel ideas creativas y brillantes sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo que pasas solo o acompañado en casa.

Somos hijos de lo Divino y, por lo tanto, siempre podemos encontrar nuestras propias formas mágicas de convertir lo que al principio podría parecer una dificultad en una bendición.

Pide que estos arcángeles mágicos te guíen a través de experiencias nuevas y transformadoras que enriquecen tu vida en el futuro.

Paso angelical # 5 …

Pide a tus ángeles guardianes su ayuda inmediata y directa.

Simplemente di esto:

“Queridos ángeles guardianes, por favor estén conmigo hoy en todas las cosas, en todas las formas y en todas las direcciones del tiempo. Que no haya límites en las formas en que me pueden ayudar hoy. Sorpréndanme con mensajes mágicos y signos que me deleiten e inspiren. Déjenme sentir su presencia reconfortante en todo lo que hago.”

Inspirado en Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI