Saltar al contenido.

En el cambio, avanza paso a paso. Eso te hará sentir seguro.

Un paso a la vez y lo lograrás

Estamos en una época de grandes cambios.

Algunos de los cambios son cuestiones viejas sin resolver como el llamado generalizado a tratar a todas las personas por igual y esperamos que podamos dar grandes pasos en esa dirección. De hecho, tenemos que dar grandes pasos en esa dirección. Ya hemos esperado lo suficiente.
Algunos de los cambios son nuevos para todos nosotros como usar un cubrebocas en público para proteger a tus conciudadanos.
Otros cambios, como trabajar desde casa o navegar a través este nuevo nivel de incertidumbre, son más sutiles, pero de todos modos son cambios.
Lo que está claro en este momento es que están ocurriendo cambios en todas nuestras vidas.
Mientras descubrimos cómo lidiar con estos cambios, recordemos las palabras de Louise Hay en relación con el tema que son particularmente inspiradoras.

En tiempos de cambio, Louise siempre decía:
“Para cambiar tu vida afuera, debes cambiar adentro. En el momento en que estés dispuesto a cambiar, es sorprendente cómo el Universo comienza a ayudarte. Te trae lo que necesitas.”

– Louise Hay

Ella también dijo:
“Cuando comenzamos a trabajar en nosotros mismos, a veces las cosas empeoran antes de mejorar. Está bien si eso sucede, es el comienzo del proceso. Es desenredar hilos viejos. Sólo fluye con eso. Se necesita tiempo y esfuerzo para aprender lo que necesitamos aprender. No exijas un cambio instantáneo. La impaciencia es solo resistencia al aprendizaje. Significa que quieres el objetivo sin pasar por el proceso. Permítete hacerlo paso a paso. Será más fácil a medida que avanzas.”

– Louise Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical