Saltar al contenido.

Jamás podrás tener un destino feliz si tu camino lo haces infeliz

Así es. Y te lo vamos a repetir: “Jamás podrás tener un destino feliz si has hecho de tu camino un camino infeliz”.

Y el camino es la Vida… el camino son todos aquellos pasos a seguir – uno a la vez – para cada proyecto u objetivo de tu vida. Incluso para la vida en general.

Elige disfrutar cada paso, cada día, cada evento que te llevará hacia lo que deseas.

Este es un Universo vibracional. Tus emociones son un indicador de la mezcla de tus perspectivas y esto es lo que debes entender:

“Tienes en ti (y es parte de ti) una perspectiva de energía de la Fuente inherente a ti en la cual debes sumergirte si deseas ser feliz.”

Tienes depositada en tu esencia vibracional una perspectiva de la Energía de la Fuente sobre todo lo que te rodea y, especialmente, una perspectiva de ti mismo que se mezcla en este momento en ti y a cada momento si tú eliges SER FELIZ.

¡No puedes mirarte a ti mismo en formas falsas y SER FELIZ!

¡No puedes argumentar sobre tus limitaciones y SER FELIZ!

¡No puedes criticarte a sí mismo por lo que deberías haber hecho o incluso por lo que deberías estar haciendo ahora mismo y SER FELIZ!

¡Tienes que hacer las paces contigo mismo! ¡tienes que estar conforme con el lugar donde estás! ¡tienes que elegir ser feliz aquí y ahora, no importa lo que esté sucediendo ahí frente a ti!

Entonces, y sólo entonces, tu camino comenzará a ser feliz… es la única manera de garantizar un FELIZ destino.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí