Saltar al contenido.

En agosto, entra en equilibrio y mantente estable

Tradicionalmente agosto es el mes de vacaciones de verano de relajación y ocio sin preocupaciones. Este año, sin embargo, todo es diferente. Estamos en las primeras etapas de la agitación mundial y el cambio masivo. El cambio climático nos ha enseñado que tenemos que trabajar con la naturaleza y honrarla. El virus Corona y la inminente recesión económica han puesto de manifiesto la falsedad de nuestra economía, impulsada por la codicia, el consumo y el dinero ilusorio, así como la desigualdad de los que tienen y los que no tienen. Si no cambiamos, se hará por nosotros. Los cambios afectarán a todos pero, a algunas personas más que a otras. Es más bien como estar en una zona de terremotos. A medida que se derrumba el viejo paradigma, agosto comenzará a sacar a la luz fraudes, escándalos y revelaciones. Más grandes corporaciones están admitiendo que están en dificultades financieras a medida que la economía mundial continúa lentamente desintegrándose.

Marte trae tormentas y conflictos del 8 al 16 de agosto. Es probable que fracasen las empresas, las situaciones y las relaciones que no son estables y que no están alineadas con el bien más elevado. Entonces sigue a tu corazón. Escucha tu intuición. Mantente estable.

Si sientes que estás en medio de un terremoto emocional, el mensaje del mes es mantenerte estable. Sostén tu fe. Recuerda que todo en tu vida, así como en el mundo, está evolucionando de una manera divina y perfecta.

En una nota más positiva de lo que está sucediendo, más personas cultivan sus propios vegetales, cultivan un huerto, andan en bicicleta, caminan y pasan tiempo en la naturaleza. Más se unen a una mentalidad comunitaria. Hay un movimiento para cuidar a los menos afortunados. Y cada uno de nosotros puede contribuir al cambio mundial al hacer los cambios dentro de nosotros mismos: ser más creativos, estar más en sintonía con el mundo natural, ser más conscientes de la comunidad, etc.

Después de todo, un magnífico jardín está formado por miles de flores individuales, cada una contribuyendo al Conjunto.

Con amor y bendiciones ~ Diana Cooper boletín de agosto 2020

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical