Saltar al contenido.

Mereces sentirte bien, mereces una vida feliz

La vida es muy sencilla. Creamos nuestras experiencias mediante nuestros patrones de pensamiento y nuestros sentimientos.

Lo que creemos sobre nosotros mismos y sobre la vida se convierte en realidad para nosotros.

Los pensamientos son solo palabras entrelazadas. No tienen ningún significado. Somos nosotros quienes les damos sentido. Les damos significado enfocándonos en los mensajes negativos una y otra vez en nuestras mentes.

Lo que hacemos con nuestros sentimientos es muy importante. ¿Vamos a representarlos? ¿Castigaremos a otros? La tristeza, la soledad, la culpa, la ira y el miedo son emociones normales. Pero, cuando estos sentimientos toman el control y se vuelven predominantes, la vida puede convertirse en un campo de batalla emocional.

A través del trabajo con el espejo, el amor propio y las afirmaciones positivas, puedes nutrirte y aliviar la ansiedad que puedas estar sintiendo en este momento. ¿Crees que mereces paz y serenidad en tu vida emocional?

Afirmemos: “Libero el patrón en mi conciencia que está creando resistencia a mi bien. Merezco sentirme bien.”

Fuente: Trabajo con el Espejo de Louise L. Hay

Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡visítanos y resuelve divertidamente y fácilmente!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI