Saltar al contenido.

Llama al arcángel Ariel para ayudarte en tu relación amorosa

En próximos artículos estaremos aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Ariel – por dificultades en las relaciones

Tradicionalmente, este ángel tiene un aspecto plateado y brumoso y parece que es mejor llamarlo una semana después de la luna llena o cualquier lunes. Ariel trae consigo nuevas alturas espirituales a tu relación, conexiones más profundas al hacer el amor, ayuda a calmar las discusiones difíciles y también se dice que evita que un amante o pareja “haga trampa”.

Para conectarte con este ángel, también se dice que uses el color azul para encender una vela y tengas una piedra preciosa color azul. También un poco de incienso en sabores cítricos te acercará las energías.

Es bueno encender la vela, sujetar la piedra preciosa y decirle al arcángel “Ariel” sobre lo que te importa ahora. Ariel responderá de manera sutil, y tu pareja e incluso tú mismo pueden experimentar una transformación masiva, en la forma en que piensan y actúan sin saber realmente de dónde vino.

Fuente: BDivine
Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡visítanos y resuelve divertidamente y fácilmente!

 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical