Saltar al contenido.

Para encontrar el Verdadero Amor invoca la ayuda del ángel Donquel

ángel escarlata – A que vine

En artículos pasados (y lo continuaremos haciendo) hemos estado aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Ángel Donquel – Encontrando Verdadero Amor

Es el ángel para encontrar el amor verdadero y un ángel del “alma gemela”.

Este ángel te dirigirá a seguir un camino en particular e iluminará los pasos en el camino para encontrar tu verdadero amor o a tu “alma gemela”.

Un “alma gemela” es el socio perfecto para ti y que se ha decidido que lo sean a lo largo de muchas vidas juntos y es la relación definitiva para ti, una sin peleas de ningún tipo y una amistad perfecta y un amor profundo entre ustedes.

Se dice que “Donquel” vibra con el color escarlata con hermosas alas brillantes.

Llama a este ángel un martes (o cualquier día) y usa una vela de color rojo oscuro y cualquier piedra preciosa roja para conectar fácilmente. Se puede usar cualquier tipo de incienso junto con un recipiente con agua cuando hables con este ángel.

Cuando invoques a este ángel, sentirás que todo está bien cuidado para ti y que algunas partes de tu vida que ya no son necesarias desaparecerán mientras te preparas para el amor verdadero.

Es muy bueno pedir su ayuda si no estás seguro de tu pareja actual y hacia dónde se dirige esa relación.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

ángel escarlata – A que vine