Saltar al contenido.

La Ley de Atracción actúa siempre a tu favor

La Ley de Atracción es el secreto. Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento.

Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.

Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas.

La Ley de Atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable, constantemente y sin interrupción, atraes a tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus sentimientos dominantes.

Las almas gemelas se atraen en lo positivo o en su fase negativa.

Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas.

La ley de Atracción actúa en todas partes y en todo momento. Puedes tener más y hacer más porque puedes cambiar como persona. Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un fácil pero constante ejercicio mental.  Puedes autodisciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar y sentir sobre lo que no te convenga.

La persona que utiliza a su favor la Ley de Atracción y lo hace de un modo positivo, es una persona exitosa. Esas personas a quienes decimos que tienen suerte.

Ésta es, sin duda, otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas y son permanentemente optimistas sobre su consecución.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical