Saltar al contenido.

Curso “Los Elementos de la Abundancia” – suscripción mensual (con programación subconsciente Theta)

Elementos de la Abundancia – es un curso con suscripción mensual

Duración: 6 meses (24 sesiones)

Lo que suceda primero

Conoce de una manera fácil y divertida todos los elementos del Universo que participan en el proceso de creación de la Abundancia.

Basado en las canalizaciones de Sarah Anne James de los mensajes recibidos por parte de los reinos de la Naturaleza, de los seres de luz, de seres de las estrellas, elementales y guías de luz para sanar la Tierra y la consciencia colectiva, hemos creado este maravilloso curso en el cual estaremos repasando todos los aspectos del Universo que contribuyen en nuestra Abundancia aprendiendo la manera en que podemos aprovechar a nuestro favor y crear más abundancia y prosperidad en nuestra vida.

Aprenderemos a contribuir con los elementos del Universo creando un flujo de intercambio amoroso con el Universo. Descubriremos cómo funciona la abundancia del planeta para ayudarte a incrementar el flujo de abundancia en tu vida.

Todo lo que aprenderemos conformará un portal a tu Sabiduría Interior recordando que tú mismo eres la Fuente de tu abundancia y también la fuente de conocimiento en relación a qué funciona o no para ti.

Al inscribirte recibirás una grabación de los mensajes de los guías y seres de las estrellas en relación a todo esto que nos vienen a enseñar y una lista de lo que llamaremos LA MACRO que es una programación de todos los aspectos que vamos a recordar de UN SOLO ASPECTO en cada tema que veamos.

Es decir, si vamos a recordar lo que es “reconocer la esencia de lo que está ahí frente a mi“, lo vamos a multiplicar por más de 40 aspectos de solo esa afirmación como:

  • Poder mirar la más elevada perspectiva de los incidentes originales relacionados con el reconocer la esencia de lo que está ahí frente a mi.
  • Aprender a entender el contexto de los eventos del plan divino y mi camino del alma relacionados con el reconocer la esencia de lo que está ahí frente a mi.
  • Aclarar y limpiar creencias incluyendo creencias base o cimientos relacionados con …
  • Recordar los códigos de alma relacionados con …
  • Liberar memorias flotantes que ya no son necesarias relacionadas con …
  • etc.

Todos los más de 40 aspectos para cada patrón de pensamiento que recordaremos al final de cada segmento de estudio.

Y esto lo tendrás que escuchar DE PREFERENCIA antes de iniciar nuestro curso. Aunque puedes hacerlo en cualquier momento y funciona de la misma manera.

Algunos de los temas que abordaremos son:

  • Nuestro planeta Tierra
  • La Fuente de la Creación
  • Danza Energética
  • El Sistema Contable del Universo
  • Consciencia
  • Los elementos (aire, fuego, tierra agua)
  • Los reinos (animal, mineral, vegetal)
  • Las Jerarquías Divinas
  • Las Cuatro Direcciones (norte, sur, este, oeste)
  • La Luz Divina
  • El Amor Divino
  • Más de 30 Cualidades de la Abundancia
  • y muchos otros… todos relacionados con el funcionamiento de la Abundancia

Incluye:

  1. Grabación inicial con
    1. mensajes introductorios de guías y seres de las estrellas,
    2. explicación de la técnica de aprendizaje y sanación
    3. programación subconsciente de la MACRO para mutiplicar matricialmente todos los patrones de pensamiento que vamos a recordar para cada tema
  2. Sesiones semanales que recibes por correo cada semana en archivos de audio descargables.
  3. NO INCLUYE CERTIFICADO por ser un curso meramente informativo y vivencial.

Requisitos:

  • Internet
  • Un computador para descargar los archivos. Algunos dispositivos electrónicos no tienen la memoria suficiente para descargar o almacenar los archivos y esto es la razón por la cual sugerimos que dispongas de un computador o laptop para realizarlo sin problemas de límites de memoria temporal o de almacenamiento.
  • Y, por supuesto, se requiere de tu entusiasmo para aprender todos estos Sagrados Conceptos que llegan ahora a nuestra vida.
NOTA: LAS PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO TRABAJO DE INDAGACIÓN CON PATRONES DE PENSAMIENTO DE LAS 1001 CREENCIAS YA SEA DE DINERO Y ÉXITO, RELACIONES Y AMOR O EL CUERPO Y LA COMIDA CON ANTERIORIDAD EN SESIONES CONTRATADAS CON VICKY FLORES, TENDRÁN OPORTUNIDAD DE AVANZAR MUCHO MÁS RÁPIDAMENTE EN SU CREACIÓN DELIBERADA DE ABUNDANCIA. RECOMENDAMOS QUE LO HAGAS PORQUE HEMOS VISTO RESULTADOS EXTRAORDINARIOS AL RESOLVER LO PROPIO.

No necesitas ninguna habilidad técnica. Es un curso que cualquier persona puede tomar. Serás guiado a través de cada sesión.

Ventaja adicional: Si conoces la técnica de programación subconsciente con Theta, ya sea que eres Creador Desde el Amor o Thetahealer, puedes revisar con prueba muscular cada uno de los patrones de pensamiento después de la sesión y resolver con indagación si es necesario hacerlo. Esto te será de mayor beneficio aunque no es obligatorio hacerlo. Será por tu propia cuenta.

La dinámica de este curso POR SUSCRIPCIÓN:

Al realizar el pago de tu suscripción ya sea mensual o quincenal, irás recibiendo cada martes los archivos en AUDIO descargables para que escuches las sesiones en orden desde el principio.

A través de los audios, serás guiado a entrar en meditación profunda para escuchar la explicación de los temas del día desde nuestro Ser Interior. Algunos temas contienen mensajes de los seres que ayudaron en ese asunto en particular.

Al final de cada tema y en los mismos audios, recordaremos (multiplicados por la MACRO*) los aspectos relacionados para movernos fácilmente a través de esta nueva forma de entendimiento.

Los audios que se entregan cada semana suman un tiempo aproximado de 1 hora para escuchar y disfrutar.

Para contratar o suscribirte

La cuota se paga ANTES DE INICIAR EL MES SIGUIENTE, es decir, es PAGO POR ADELANTADO

Para pagar el mes:

  • Si vives en la República Mexicana, deposita $ 1,200 pesos mexicanos en BBVA Bancomer cuenta 0449894101 o en Oxxo 4152-3131-5718-2499. Envía copia de tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx
  • Si vives en otro país el pago se hace por PAYPAL es de $74 dólares americanos usa este vínculo para realizar tu pago: MENSUALIDAD DEL CURSO “ELEMENTOS DE LA ABUNDANCIA” el aviso me llega directo a mi correo una vez verificado por PayPal.

¡Me encanta seguir compartiendo maravillosas aventuras contigo!