Saltar al contenido.

Descubre quien eres a través de expresar tu verdadero Yo

Cuando uno descubre por fin lo que hay más allá de la fronteras del miedo, del “tú no puedes” o del “tú no sabes” que nos inculcaron otros, nada puede detenernos  porque la aventura de ser uno mismo en un mundo que se esfuerza cada día en que no lo consigamos, es sin duda el mayor de los logros en la vida.

Muestra quien eres haciendo lo que te apasiona porque lo que te apasiona viene de tu más profundo ser. Muéstralo expresando en la manera como a ti te hace sentir bien contigo mismo. vistiéndote de cierta forma o de ciertos colores, mirando series o películas o libros de los temas que más te agradan, horneando, arreglando, en tu jardín, con los amigos, ¡hay tantos aspectos diferentes a través de los cuales podemos mostrar quien somos!

Y quítate esas imposiciones o esos condicionamientos que ya no tienen sentido para ti. Sólo muévete haciendo a un lado los miedos. confía en que las amorosas fuerzas invisibles del universo siempre se hacen cargo de mostrarte el camino a través de quien verdaderamente eres y será un camino que te conducirá a un mayor bienestar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente