Saltar al contenido.

Curso de formación en BioMagnetismo – On Line comienza el lunes 7 de septiembre 2020

Terapia Alternativa que busca, detecta y elimina desequilibrios del PH provocados por virus, bacterias, hongos, parásitos y emociones. Detecta y corrige disfunciones hormonales, identifica infiltrados, exudados, quistes, abcesos. Identifica y elimina el riesgo de accidentes cerebrales.

“El Bioelectromagnetismo (BEM) es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos (EM). Los fenómenos eléctricos se hallan en todos los organismos vivientes. Más aún, existen corrientes eléctricas en el cuerpo que producen campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo. En consecuencia, los organismos pueden verse influidos también por campos magnéticos y electromagnéticos externos. Cambios en los campos naturales del cuerpo pueden producir cambios físicos y de conducta.”

~ Fuente: Aplicaciones de Biomagnetismo

Cómo usar los imanes en casa y formación para dar consulta

Te invitamos a participar en este curso fácil y divertido.

¡Puedes formarte como Terapeuta en Biomagnetismo si vives en cualquier lugar del mundo!

Aprenderás la utilización correcta de la técnica de Biomagnetismo y profundizando en Par Biomagnético que te apoyarán en prevenir y resolver problemas y enfermedades comunes.

Este curso es una maravillosa herramienta si quieres aprender a tratar de forma económica y sencilla a tu familia además de tener formación para la terapéutica sin generar efectos secundarios en los consultantes.

El curso se impartirá en línea.

Son 3 módulos de 2 meses cada uno y cada sesión tendrá una duración de 3 a 4 horas.

Día y hora: todos los lunes de 5 a 8 p.m. (hora de la Cd. México)

Si el horario de tu ciudad no se adapta para asistir al curso en vivo, tenemos opciones para que no te pierdas la oportunidad.

Inicio: lunes 7 de septiembre de 2020.

Mayores informes comunícate por WhatsApp +52 331 436 7652

Impartido por Mtro. Jorge Luis Martínez Zarco

Médico Homeópata y Biomagnetismo

Par Biomagnético -

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

29