Saltar al contenido.

Para fomentar el compromiso en el Amor, pide ayuda al ángel Ergediel

Hemos estado publicando en artículos anteriores sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Compromisos de Amor – Ángel Ergediel

Se dice que este ángel también tiene hermosas túnicas plateadas y doradas brillantes y también es bastante alto en apariencia.

Es mejor contactar a este ángel el día antes de la luna llena.

“Ergediel” te ayudará cuando quieras un compromiso profundo de tu pareja, y se dice que está en todas las bodas.

Si has querido también casarte o que tu pareja finalmente se comprometa contigo, entonces este Ángel es perfecto para ti.

Puede ser que veas la verdad acerca de tu pareja e incluso cambies de opinión sobre lo que quieres en la vida, pero el ángel “Ergediel” te pondrá en el estado de ánimo adecuado para cualquier cambio para que suceda todo sin problemas.

Usa una vela blanca para invocarlo y también una piedra lunar o una piedra lunar arcoíris te guiará en la dirección correcta.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente