Saltar al contenido.

Me abro a lo nuevo para experimentar la maravillosa experiencia de vida

A medida que nos abramos a nuevas experiencias, cambiaremos y, aquellos más cercanos a nosotros y que estén acostumbrados a que nos comportemos de acuerdo con ciertas líneas sentirán que ya no somos reconocibles.

Para ellos, ya no somos los mismos.

Esto es perturbador para los demás porque no somos quienes alguna vez fuimos. Sí, esas experiencias pueden ser divisivas para uno mismo, pero a menudo esto es algo bueno.

No nos estamos refiriendo a un trastorno de personalidad dividida, sino a una separación de ese viejo, rancio y cotidiano ritual de la vida y a la apertura a nuevas posibilidades creativas.

La esencia humana es algo maravilloso. Somos multidimensionales y tenemos un sistema de energía que nos permite percibir y responder en muchos niveles, físico y de otro tipo.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas quedan atrapadas en una rutina y un patrón de vida que se vuelve seguro y automático, con poco espacio para cualquier cosa fuera de lo común.

Te invitamos a seguir convirtiéndote en una mejor persona. En alguien quien se escucha a sí mismo ANTES que a los demás. Y no sólo te escuches más frecuentemente, HAZ CASO a lo que necesitas y HAZLO.

Cuando tus necesidades están satisfechas, entonces estás completo para poder apoyar y acompañar a los que están a tu alrededor.

Es sólo cuando te amas a ti mismo(a) que puedes recibir amor de los demás.

Basado en: Ted Andrews. El Encanto del Reino de las Hadas

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí