Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Es tiempo de guardar la calma”

Tómate el tiempo para ordenar tus pensamientos y tu energía porque es muy probable que estés experimentando una acumulación de frustración y molestia en este momento.

Eres un ser apasionado, amoroso y alegre, pero al mismo tiempo no quieres que te den por sentado ni te subestimen.

El guerrero dentro de ti quiere levantarse y luchar o, al menos demostrar tus habilidades, talentos y valía, pero robar esta carta indica que ahora mismo no serás respetado ni escuchado de la forma que mereces.

La sabiduría de los ángeles te está guiando a retirarte, reflexionar y recuperarte antes de seguir adelante. Por lo tanto, tómate el tiempo para pedirles a tus ángeles y guías que te ayuden a acomodar tus pensamientos y tu energía.

Recuerda que la mano divina del Universo (o de la Fuente) está sobre esta situación y todos los involucrados y no hay necesidad de preocuparse por el karma de nadie más que por el tuyo. Simplemente retírate, recupera tu energía y vuelve a entrar en compostura.

Mensaje extendido

Este mensaje te anima a entrar en la energía de la ecuanimidad.

La ecuanimidad es un estado similar al Zen en el que te abstienes de reaccionar ante una situación por miedo y separación.

En este momento, los ángeles de pura luz divina te están ayudando a sentirte protegido y guiado y te animan a reconocer que tienes una increíble fuerza de amor dentro de ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente