Saltar al contenido.

Haz que tu vida esté llena de paz y serenidad

Este es un recordatorio de que no intentes forzar las cosas si no fluyen.

Enfadarte y frustrarte contigo mismo tampoco ayuda.

Tomar un descanso y volver a una situación estancada con un par de ojos frescos y paz en tu corazón es un mejor enfoque. Es entonces cuando la inspiración (o los mensajes del Espíritu) pueden aparecer y guiar tu camino hacia una solución.

Sé que están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento que van más allá de la frustración, y es importante que nos permitamos sentir todos nuestros sentimientos, incluida la ira y la tristeza.

Me parece tal vez oportuno incluir un video de Olivia Newton-John cantando su canción “Instrument of Peace” y puedes disfrutarlo a continuación si lo deseas. Mi esperanza es que esta canción y, al mismo tiempo, una oración ayuden a restaurar la paz en tu mente y el amor en tu corazón para que todas tus acciones puedan ser inspiradas. Las acciones inspiradas serán las más efectivas para crear los cambios necesarios y las experiencias que servirán para tu mayor bienestar.

Hasta la próxima, espero que hayas logrado crear un espacio de paz y tranquilidad en tu corazón y en tu mente para que entre la inspiración divina en tu vida.

Con gracia y gratitud,       John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI