Saltar al contenido.

Ama tu trabajo antes de cambiarte a otro mejor

Tu trabajo te sirve como expresión de tu creatividad. Necesitas ir más allá de tus sentimientos de no ser lo suficientemente bueno o no saber lo suficiente. Permite que la energía creativa del Universo fluya a través de ti de formas que te satisfagan profundamente. No importa lo que hagas, siempre que sea satisfactorio para tu ser y te haga sentir bien.

Si odias el lugar donde trabajas u odias lo que estás haciendo, siempre sentirás lo mismo por tu trabajo a menos que cambies por dentro. Si vas a un nuevo trabajo con tus mismas creencias laborales, sólo volverás a sentir lo mismo con el tiempo.

Parte del problema es que muchas personas piden lo que quieren de forma negativa. Una mujer que conocí hace mucho tiempo tuvo dificultades para expresar lo que quería de una manera positiva. Seguía repitiendo: “No quiero que esto sea parte del trabajo”, o “No quiero que esto suceda” o “No quiero sentir energía negativa allí”. ¿Puedes ver que ella no estaba decretando lo que quería? ¡Necesitamos tener claro lo que queremos!

Comienza declarando lo que quieres que sea tu trabajo:

  • Mi trabajo es profundamente gratificante.
  • Ayudo a la gente.
  • Puedo ser consciente de lo que necesitan.
  • Trabajo con gente que me quiere.
  • Mi trabajo me permite expresar mi creatividad libremente.
  • Gano un buen dinero haciendo las cosas que amo.
  • Siempre estoy feliz en el trabajo.
  • Mi carrera está llena de alegría, risas y abundancia.

Recuerda, cuando trabajas en un trabajo que odias, estás cerrando la capacidad de tu Poder para expresarte. En su lugar, piensa en las cualidades que deseas en un trabajo, cómo se sentirías si tuviera el trabajo perfecto, y ten claro qué es lo que deseas.

Tu Ser Superior encontrará un trabajo adecuado para ti. Sólo necesitas abrirte a la sabiduría que hay dentro de ti.

Con amor,   Louise L. Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente