Saltar al contenido.

Tú puedes mantener tu hogar como un portal de luz

Cuando tu hogar es un portal de luz, hay una cúpula de luz en todo tu espacio.

Dentro de esta cúpula de luz estás protegido.

Sólo los seres superiores pueden entrar porque has creado una puerta de entrada para ellos.

Tu portal puede ser visto por los reinos angelicales, los seres galácticos y todas las demás fuerzas de amor del universo. Y dentro de él puedes desarrollarte como un faro espiritual.

Obviamente, construyes tu portal desarrollando tu frecuencia vibracional personal, como por ejemplo:

  • Practicar la bondad, el amor, la generosidad, el valor y otras cualidades positivas.
  • Muchas risas, positividad y felicidad.
  • Prácticas espirituales, canto, oración, meditación, yoga, etc.
  • Construyendo un altar o una rejilla de cristal como punto focal.
  • Invocando energías superiores para que fluyan a través del espacio.

Las energías más bajas solo pueden entrar en tu espacio personal si las invitas a entrar.

Antes de leer esto, llama al Rayo Dorado y deja que te rodee y te proteja.

Me da vergüenza compartir esta historia, pero fue una lección saludable y horrible para mí y me ha enseñado a tener mucho cuidado. Una noche estaba viendo la televisión y apareció un programa sobre Jeffery Epstein. ¡Lo sé! ¡Lo sé! Sólo sabía un poco sobre él y tenía curiosidad. ¡Tonta de mí! Vi el programa con algo de horror y luego me fui a la cama. A la mañana siguiente entré en la sala de estar y di un paso atrás en estado de shock porque nubes oscuras de maldad se filtraban a través del televisor hacia la habitación. Supe de inmediato lo que estaba sucediendo, así que llamé a la Llama Violeta para transmutarlo. No pasó nada. La oscuridad continuó llegando. Llamé a todas las energías de luz que pude pensar, pero no pudieron detenerlo. Finalmente, invoqué la Llama Blanca de la Atlántida y la nube oscura se detuvo en seco y por fin se tapó el agujero. Luego tuve que limpiar energéticamente toda la casa.

Pero fue una lección saludable. YO HABÍA INVITADO A LA OSCURIDAD AL VER ESE PROGRAMA. Podemos pasar horas purificándonos a nosotros mismos o a nuestro hogar … y luego deshacer todo lo bueno en unos minutos enfocándonos en algo negativo.

Después de leer lo anterior, invoca una explosión de llama violeta dorada y plateada que permee a través de usted para lavar todo lo que pueda haber atraído y, con suerte, aprender de mi estúpido error.                                      Fuente: Diana Cooper (boletín de octubre 2020)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI