Saltar al contenido.

Meditación es una de las mejores prácticas para nutrir tu ser interior

Descubrí que la meditación es una de las mejores prácticas para nutrir y sanar el alma. Al leer, hablar o escuchar una mediación diaria, el poder del amor y la percepción creativa fluyen a través de ti. ¡Abre tu corazón a la divinidad que está dentro de ti!

Recuerda que, la meditación y las afirmaciones diarias son muy útiles para deshacerte del diálogo interno negativo.

Al manifestar pensamientos positivos en una atmósfera tranquila, cambiamos nuestras experiencias y sentimientos para mejorar nuestras vidas. Cuando comencé a meditar, tenía miedo y tenía dolores de cabeza. Esto es normal que suceda como una reacción de nuestro ego quien estaba muy cómodo inmerso en costumbres tóxicas. Movernos al equilibrio interno le molesta, lo saca de su zona de comodidad. Pero, practiqué y pronto desaparecieron los dolores de cabeza. Ya no tengo dolores de cabeza. He estado meditando durante años y he encontrado paz dentro de mí con esta maravillosa práctica.

La meditación diaria se presenta de muchas formas. Como todas las cosas en tu vida, hacer lo que funcione mejor para ti será más beneficioso. Todos los métodos tienen beneficios únicos. Encontrarás muchas opciones excelentes para que las pruebes, incluidas mi mediación de 5 minutos o incluso mi trabajo de espejo puede ser muy poderoso. No olvides que la meditación es una herramienta para que te pongas en contacto con tu propia guía interior. Serás más consciente de tu conexión cuando respires profundamente y tranquilices tu mente. Siempre estamos conectados a esta guía. Tómate el tiempo para escucharte y amarte a ti mismo. Los amo a todos, queridos.                  ~ Louise L. Hay

Afirmemos:

  • Cada decisión que tomo es la correcta para mí.
  • No soy ni demasiado pequeño ni demasiado y no tengo que demostrar mi valía a nadie.
  • Estoy bien como estoy.
  • Todo está bien.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.