Saltar al contenido.

Invoca al ángel Mijael para que inspire el amor duradero

Green wings angel girl 640x1136 iPhone 5/5S/5C/SE wallpaper, background, picture, image

En artículos pasados hemos estado aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Amor duradero de Mijael (Mihael en inglés)

El hermoso “Mihael” es el ángel del amor duradero y también es conocido por ayudarte a encontrar a tu alma gemela o pareja como Llama Gemela, una que está contigo de por vida.

Se dice que tiene alas de color verde oscuro y se mueve muy rápido. También te alentará a que te ames más a ti mismo, en lugar de usar palabras duras para describirte a ti mismo, ya que esto atraerá una relación saludable y un amor profundo entre tú y tu pareja.

Ten en cuenta que tal vez ya te sientes como si estuvieras con la pareja correcta, pero cuando invocas a este ángel, puedes darte cuenta que las cosas que “aguantas” simplemente ya no son lo suficientemente buenas para ti.

Este Ángel es habitualmente representado con una golondrina y una concha en sus manos y también con un enjambre de abejas que lo acompañan, tanto la concha como las abejas se relacionan con la diosa Afrodita (Venus), que es la diosa del amor. Mijael es el protector de las buenas relaciones en general, pero especialmente las del matrimonio, trayendo armonía y buen entendimiento, desde los hechos cotidianos hasta la intimidad sexual. Se puede decir que otorga el equilibrio entre el amor y el deseo sexual.

El Ángel Mijael ayuda a que las personas tomen contacto con su propia esencia, la conexión con él pone a las personas en contacto con una nueva energía, de mayor calidad y más pura. Otorga inspiración para profundizar en las cosas y los acontecimientos de difícil entendimiento. Facilita la generación sana de las especies, la amistad y la fidelidad conyugal.

A Mijael se le suele invocar para obtener más claridad en nuestra vida, con nuestras intuiciones y pensamientos, su principal ayuda es para tener paz en la vida de pareja, sobre todo en el plano más íntimo.

Tradicionalmente, es mejor llamar a “Mijael” los jueves, y cualquier vela azul o verde es genial cuando hablas con él.

También el lapislázuli o piedras de esmeralda son perfectos para esto.

¡Es un Ángel muy poderoso y uno de los favoritos para consolidar el amor!

Escríbele una carta, derrama tu corazón, saca esto afuera y quémalo después de decírselo en voz alta, ¡y él inmediatamente se pondrá a trabajar para ti! Sentirás su presencia muy fuerte.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

Green wings angel girl 640x1136 iPhone 5/5S/5C/SE wallpaper, background, picture, image