Saltar al contenido.

El Universo se expande junto contigo gracias a cada experiencia que vives

Los animales que vinieron antes que nosotros, que llenaron este planeta, denotaron sus preferencias a niveles celulares conscientes e inconscientes. Y, así, se preparó el ambiente para ti.

Ellos no escribieron nada en sus cuadernos de “cosas para hacer hoy”.

Simplemente eran quienes eran, percibían y reaccionaban vibracionalmente. Y el Universo se expandió como resultado de su voluntad de exponerse al contraste, es decir, a la vida.

Y no eres diferente de ellos. No tienes mayor responsabilidad que ellos.

El contraste (lo que sucede en tu vida) produce el deseo dentro de ti y el Universo se expande como resultado de ello.

La única pregunta es, la pregunta que tanto queremos responder es, ¿lo estás dejando entrar? ¿Te estás permitiendo experimentar el beneficio de tu precioso enfoque y tu vasta experiencia en el aquí y ahora?

Nunca vas a terminar algo porque esto es un continuo. No puedes equivocarte porque siempre viene otra oportunidad y otra más.

Entonces, ¿no crees que es hora de que te relajes y comiences a divertirte más con todo esto, y aceptes que somos Seres Eternos? Y dado que somos Seres Eternos, entonces no tiene sentido apresurarnos, porque nunca habrá un momento en el que no existamos. Somos E-T-E-R-N-O-S.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical