Saltar al contenido.

Encuentra tu paz

He sido madrugador desde que tengo uso de razón. Aunque no siempre me he levantado a las 4 de la mañana, lo he estado haciendo durante muchos años. Se han escrito muchos manuscritos antes de que salga el sol donde vivo.

Mi cuñado publicó esto en las redes sociales esta mañana y me resonó como una campana.

“La mañana es la manera en que Dios dice ‘Una vez más … ve a hacer la diferencia. Toca un corazón, anima una mente e inspira un alma’. “

La razón por la que me levanto a las 4 de la mañana todos los días es porque este es mi momento de paz. Puedo despertarme y establecer el equilibrio del día. Aparte de la música espiritualmente edificante que se reproduce de fondo, hay un silencio total. Mis perros duermen la siesta a mis pies mientras escribo, pienso o hablo con los ángeles. Puedo ser introspectivo de una manera alegre antes de que comience la locura del día. Esta es también la razón por la que amo la temporada navideña. Para mí, la capacidad de ir dentro y encontrar mi paz se extiende desde las horas previas al amanecer hasta todo el día. Todo lo que tengo que hacer es sentarme frente a un árbol decorado, respirar profundamente y son las 4 de la mañana de nuevo incluso a la luz del mediodía. Si no estuviera casado con alguien que no está seguro de que le gusten las vacaciones, podría haber luces en mi casa durante todo el año.

Todo el mundo tiene un lugar de paz si lo busca. El lugar de mi cuñado es la meditación antes del amanecer. Otros pueden ir directamente al gimnasio, correr un par de millas o simplemente pasar tiempo en la naturaleza.

La pregunta completamente predecible aquí es “¿dónde está tu paz?” Y si no tienes una respuesta a eso, te invito a que lo pienses. El mundo está más que un poco loco en este momento. Si no tienes un tiempo/lugar/práctica para encontrar la paz, entonces te estás perdiendo lo que podría ser la mayor fortaleza que tienes.

Si sabes dónde está tu paz, pero no estás reservando tiempo para eso, también te invito a que te tomes un tiempo para eso.

Sin embargo, está bien si no lo haces a las 4 am.         Bendiciones angelicales~Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí