Saltar al contenido.

La mágica sincronicidad en nuestra vida crea momentos maravillosos

Sincronicidad: momentos mágicos

Una experiencia sincrónica suele venir a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, pero en el momento exacto, cambiando en ocasiones la dirección de nuestro camino e influyendo en nuestros pensamientos. Pero, para ello, tenemos que estar receptivos y atentos al mundo que nos rodea creando la apertura a esa posibilidad de sincronicidad.

Cuanto más alertas estemos con respecto a nuestro entorno, más probabilidades habrá de que ocurra a nuestro alrededor o, al menos, que le prestemos atención… desde pequeñas conversaciones, canciones de la radio o mensajes publicitarios por ejemplo, hasta encuentros aparentemente “fortuitos”. Tan sólo hay que estar atentos.

Si dejamos a las circunstancias fluir y no presionamos ni forzamos la ocurrencia de sucesos o la voluntad de las personas mientras mantenemos una actitud receptiva y de apertura, dejándonos llevar por nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos abriremos a “la magia” que nos ofrece la experiencia de la sincronicidad. Si sabemos escucharla, puede convertirse en una buena guía para nuestras vidas.

Esta es una de las muchas leyes universales que ha guiado la vida de multitud de personas y está presente a lo largo de la historia de la humanidad.

Incluso este artículo puede haber sido fruto de la sincronicidad…

Fuente: La Mente Es Maravillosa

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical