Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Remueve las energías tóxicas de tu vida”

5 formas de hacer una limpieza energética en el hogar — Mejor con Salud

Tus ángeles te recomiendan hacer una limpieza tanto de tu vida como de la energía de cualquier persona, situación o evento negativo o desafiante.

Es hora de liberar ideas viejas, patrones de pensamientos negativos o incluso comentarios sarcásticos que puedas estar usando para desprestigiarte.

La sabiduría angelical quiere que reconozcas y te des cuenta del poder de tus palabras, pensamientos e intenciones. Si estás diciendo algo, incluso en broma, sobre ti mismo que podría tener un efecto negativo o expresar algo que desearías que no fuera real, tus ángeles te invitan a ser más amoroso contigo mismo.

Los ángeles te están guiando para limpiar, cancelar y liberar todo lo que ya no quieras o necesites para dejar más espacio al amor, la positividad y la paz.

Mensaje extendido

Siempre que tengas un pensamiento negativo o digas algo que luego desearías no haber dicho, tienes la capacidad de eliminar esa idea o energía de tu propia energía diciendo la poderosa afirmación: “¡Limpio, cancelo, libero!” Los ángeles están listos y dispuestos a ayudarte a limpiar cualquier cosa que pueda interponerse entre ti y tu paz interior.

También te animan a despejar cualquier desorden de tu vida. Si se acumulan polvo o “cosas” en tu hogar, oficina, automóvil o en cualquier otro lugar donde pase el tiempo y no sea despejado, ¡elimínalo ahora! Cuando despejas el espacio físico, despejas el espacio psíquico.

Hacer estos cambios simples limpiará tu energía y abrirá para ti la oportunidad a experimentar una sensación de claridad y libertad.

~ Inspirado en Kyle Gray

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical