Saltar al contenido.

Pide ayuda al arcángel Rachiel para más romance en tu vida

Invocación y Oraciones al Arcángel Chamuel para el Amor

En artículos pasados hemos estado aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Rachiel – Romance

El arcángel del romance y las lealtades familiares.

Este arcángel es de color rosa intenso con largas alas doradas.

Se dice que, cuando estés buscando amor, diversión y romance extra, llames al arcángel  “Rachiel” Si estás soltero y estás a punto de salir por la noche con tus amigos, llama a “Rachiel” para que te ayude a “toparte” con un un extraño realmente increíble que se llevará bien contigo de manera famosa.

También te ayudará si recién estás comenzando en una nueva relación y aún te encuentras en una etapa nerviosa.

Cualquier momento es bueno para conectarte con Rachiel, pero el martes es su día especial. Cualquier vela rosa o dorada te ayudará a conectarte con cualquier piedra preciosa rosa o joya de oro.

Rachiel es un arcángel muy divertido que emocionará a todos, ¡incluso si te sientes mal!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y aprende divertida y fácilmente!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

 

A %d blogueros les gusta esto: