Saltar al contenido.

Entramos en la hermosa Era de Acuario que trata sobre cooperar, compartir y hacernos responsables de nosotros mismos

 

… Este año, escribir esta nota ¡es más emocionante que nunca porque el planeta realmente ha entrado en una nueva era!

Después de 200 años de un ciclo del elemento tierra(Capricornio), en el solsticio de invierno del 21 de diciembre nuestro planeta inició un ciclo del elemento aire de 200 años en Acuario.

Esto cambiará totalmente nuestra sociedad y comenzaremos a ver los cambios que se desarrollan ante nuestros ojos.

En el viejo paradigma, el orden era de arriba hacia abajo. Esto permite que crezca la codicia, el egocentrismo y la mentalidad de rebaño, lo que impulsa a las personas a dejar de asumir la responsabilidad sobre sí mismas, sus comunidades y países. Mira lo que le hemos hecho al mundo.

El nuevo paradigma en Acuario se trata de cooperación, compartir, responsabilidad propia, autoridad personal, satisfacción del alma y libertad genuina. Hemos estado hablando de esto desde el 2012 pero ahora por fin está sucediendo.

Ahora en el 2021 es la primera vez desde la caída de Atlántida que esto ha estado disponible para la sociedad en su conjunto.

Entonces, como planeta, espera que ocurra un cambio de paradigma. En tu propia vida, toma la Maestría, encuentra tu integridad, sé honesto contigo mismo y ten clara tu visión.

Experimentarás un cambio de paradigma personal. Este año ofrece nuevas oportunidades para la ascensión.

~ Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

A %d blogueros les gusta esto: