Saltar al contenido.

Los ángeles nos cantan sus melodías cuando nacemos y también cantan en nuestro cumpleaños

Los ángeles cantan sobre nosotros cuando nacemos y en días especiales como los cumpleaños nos cantan sus melodiosas armonías.

Ann compartió su historia, recordándonos que cada alma que nace aquí es bienvenida y amada por ellos.

“Mi primera experiencia con los ángeles fue después del nacimiento de mi tercer hijo, a la edad de 42 años. Era mi primera noche en casa desde que llegué del hospital y el bebé estaba dormido en su moisés al final de nuestra cama cuando lo escuché moverse.

Estando súper alerta como uno lo está con un recién nacido, me desperté instantáneamente y todo lo que podía escuchar era la habitación llena de música, edificante, triunfante, ¡anunciando! Había trompetas, flautas de pan y todo tipo de flautas. Fue magnífico y recuerdo haber pensado en ese momento que estas son las únicas notas que he escuchado tocar en perfecta armonía.

El sonido resonó y las sensaciones del sonido se quedaron conmigo durante años. Cuando me acerqué a los pies de la cama, la música se desvaneció y, cuando levanté a mi bebé, supe que él también lo había escuchado y esa realmente ¡fue una bienvenida especial y alegre a casa!”

~ Diana Cooper newsletter enero 2021

En el nacimiento de este nuevo año, ¿por qué no pedirles a los ángeles que canten sobre ti mientras duermes?

Lo harán e, incluso si no los escuchas con tus oídos físicos, sus bellas armonías te tocarán a nivel del alma.

Es aún más maravilloso si lo llegas a escuchar con tus oídos físicos y, si sucede, lo recordarás por mucho tiempo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.