Saltar al contenido.

Aunque el Día de los Reyes Magos ya pasó, nos quedamos con sus regalos para toda la vida

Lo maravilloso es quedarnos con los significados de los regalos que trajeron los Reyes Magos al Niño Jesús y al mundo. Por supuesto, son regalos para ti.

Desconocemos el autor y reconocemos la belleza de este escrito. Por eso quisimos compartirlo hoy contigo.

Oro

Por ser Rey. (El metal rey de los metales).

Para que no te olvides de lo valioso que eres, del metal noble que representa el valor de la iluminación. El trabajo con la Alquimia y sacar el oro en ti.

Representa el trabajo del alma en sus cuerpos y su experiencia en la Tierra.

Incienso

Por ser Dios.

Como tú, gran terapeuta, para limpiar tus cuerpos, tu corazón y tu mente al igual que transformar tus energías; traerte paz, llevarte al silencio meditativo, a la unidad con lo divino.

El humo del incienso puede llevar las oraciones al cielo o sea a lo divino que es de un plano sutil y no físico.

Mirra

Significa “amargo” en árabe y durante miles de años esta resina y extracto de planta ha sido considerada un producto curativo debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

En la medicina China se le ha usado durante siglos para curar heridas, cicatrices, sangrado y para aliviar la inflamación.

Simboliza curar, dejar lo amargo de nuestras vidas, sanar nuestra alma y cuerpo de los dolores producidos por las experiencias no trabajadas. Mirar nuestro interior para transmutar lo que ya no deseamos en nosotros.

Acompaña a la muerte… ¿Qué significa esto? Que, cuando vamos limpiando nuestras heridas internas y hacemos nuestro trabajo interior, vamos teniendo pequeñas muertes, transmutando lo viejo y haciendo paso a lo nuevo en nosotros.

Así que hoy elige tomar estos grandes tesoros y agregarlos a tu vida. Si ya lo estás haciendo, reconoce el gran valor de esto y aprecia la maravilla de ser poseedor de esta riqueza.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: