Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Medita y conecta con tus ángeles”

Cada vez que te sientas abrumado por la ira o la frustración, cierra los ojos y conéctate con los Ángeles que te rodean. Ellos están ahí. Puedes estar seguro de ello.

Los ángeles son una gran parte de tu vida y quieren que elimines los sentimientos que no te están siendo útiles para que puedas tener una conexión más profunda y enriquecedora con ellos. Medita y conéctate con las Amorosas Fuerzas Invisibles para extender tu conciencia y así ser más consciente de quién te rodea con su energía de amor.

Tus ángeles también desean que sepas:

Que eres realmente independiente como alma y es maravilloso lo autosuficiente que eres, pero los Ángeles te están animando a que dediques un tiempo a meditar y dar la bienvenida a su ayuda, y la ayuda del Universo, para que puedas ser un co-creador de tu mundo a su luz y la de tu Creador.

Cada vez que te encuentres a punto de usar la palabra “odio”, cierra los ojos por unos momentos y concéntrate en algo que te haga sentir seguro, libre y bendecido, algo que amas.

Verás cómo las densas energías del enojo se disuelven y te permiten tomar mejores decisiones y elegir mejores sentimientos.

Simplemente elije ser feliz.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

A %d blogueros les gusta esto: