Saltar al contenido.

Mensajes de tus ángeles – “Escucha tu interior”

Los susurros de nuestra voz interior son sutiles y se necesita paciencia y voluntad para escucharlos.

A menudo, esta voz puede parecer intensamente honesta y directa, pero eso se debe a que quiere que nos concentremos en la verdad para crecer.

A menudo no nos gusta la verdad que nos da la voz interior y nos negamos a escuchar, pero todo lo que estamos haciendo es bloquear la guía que se nos presenta.

La verdad del asunto es que nuestra voz interior siempre está trabajando a nuestro favor. Y la guía divina siempre es amorosa y solidaria. Será directa y reveladora, pero no nos hará sentir mal.

Si no estás seguro de qué información es una guía y cuál se basa en el miedo o en el ego, llama a los ángeles para que te ayuden a escuchar y comprender la información que está surgiendo en tu interior.

También puedes invitarlos a borrar mensajes antiguos que ya no te son útiles para que, energéticamente, puedas tener más espacio para que la orientación que recibes sea relevante para el momento presente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.