Saltar al contenido.

Los humanos creemos que, cuando morimos, nos vamos y eso no es así.

“Como seres humanos, tienen una perspectiva loca de este continuo de la vida.”

“La mayoría de los humanos creen que entran en estos cuerpos físicos y viven por un tiempo y lo hagas bien o no, luego te vas. Cuando en realidad lo que está sucediendo es que eres un ser eterno e inmortal. Realmente nunca te vas.”

“E, incluso cuando ya no están enfocados en sus cuerpos físicos, todavía están conscientes de quienes son y aún están enfocados en lo que está sucediendo aquí en la Tierra. entonces eres parte de esa conciencia colectiva no física que está tan interesada, tan ansiosa por todo lo que todos ustedes hacen. Y esa Fuente de Energía es lo que el Hombre quiere llamar Dios.”

“¡Todos ustedes tienen acceso directo a esa Amorosa Energía!”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI