Saltar al contenido.

Participa en 21 días de meditación angelical con Cynthia

¡¡Hermosas almas de luz!!

Los invito a vivir el reto de 21 días de transformación

VIVE ESTA GRAN AVENTURA DE 21 DÍAS DE ACELERACIÓN PARA TU TRANSFORMACIÓN

PREPÁRATE PARA VIVIR ESTE AÑO CON LA MÁS ALTA VIBRACIÓN Y PENSAMIENTOS POSITIVOS.

Si estás interesado en hacer un cambio profundo en tu alma, mente y espíritu, esta experiencia de transformación DEL MIEDO AL  AMOR es para ti.

Recibirás meditaciones diarias que son terapias profundas, decretos y afirmaciones de programación subconsciente para que tu mente absorba esta información fácilmente y te puedas mover con facilidad hacia nuevos rumbos de abundancia y plenitud.

Participa del 1 al 21 de febrero 2021

Realizaremos dos meditaciones en vivo el día 1 y el 21 de febrero a las 6 pm vía Zoom.

Los demás días estaremos publicando el reto del día en privado sólo para ti por YouTube. Así podrás accederlo en el mejor momento de tu día.

Tu aportación amorosa es de  $ 1,155 pesos o $ 55 dólares americanos

Si estás interesado en  asistir, recibe instrucciones para pagar y aparta tu lugar enviando

mensaje de WhatsApp al 33 1030 3741 o al 667 402 4388

Esta es una gran oportunidad que te puedes regalar para vivir una maravillosa experiencia que cambiará tu vida.

Bendiciones infinitas.

Con amor Cynthia Ramírez ~ SHIRAM.

 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

 

A %d blogueros les gusta esto: