Saltar al contenido.

Puedes hacer lo siguiente, si estás sintiéndote cada vez más sensible a las energías de la vida en la Tierra

¿Te estás volviendo más sensible a la vida moderna?

Muchos de nosotros nos estamos volviendo más sensibles y descubrimos que nuestros cuerpos ya no funcionan correctamente con ciertos alimentos o productos cotidianos.

La otra mañana entré al baño mientras mi hija se estaba peinando. Se sintió como un asalto físico a mis pulmones. Ella había estado usando laca para el cabello y mi cuerpo simplemente no podía tolerarlo. Siempre he sido sensible a los productos químicos, pero no así. No tengo asma ni ningún problema de salud subyacente, pero me dolió el pecho durante el resto del día.

La vibración en este planeta está aumentando y nos vemos obligados a cambiar. Muchas personas están encontrando que surgen viejos patrones que necesitan ser eliminados. Además de eso, muchas personas están estresadas, preocupadas o ansiosas. Esto está en la energía colectiva y es probable que lo estés captando. Nuestros cuerpos están sobrecargados.

Entonces, ¿cómo navegamos en estos tiempos? ¿Cómo apoyamos a nuestros cuerpos cuando ya no pueden tolerar ciertos alimentos o productos cotidianos? Estos son algunos pasos prácticos:

1) Reduce la exposición a toxinas

Trata de elegir productos de limpieza y cuidado personal más naturales. La carga química en tu vida diaria puede ser más alta de lo que crees.

2) Come de forma más natural y reduce los alimentos procesados

Comer de forma más natural reduce la carga sobre tu cuerpo y te hace sentir con más energía.

Si deseas consultoría sobre cómo combinar tus alimentos para reducir peso o para sentirte mejor o para apoyar tu mejoría si padeces alguna enfermedad, nuestra nutrióloga holística y astrológica te puede ayudar a tener la mejor experiencia al comer: NUTRIÓLOGA CARITO haz clic aquí

3) Apoya tu hígado y tu intestino

Tu hígado procesa las toxinas y se excretan a través del intestino. Si no tienes evacuaciones intestinales regulares, las toxinas procesadas pueden reabsorberse nuevamente en tu cuerpo. Aquí hay tres formas sencillas de ayudar a tu hígado e intestino:

  • Empieza el día con una taza de agua tibia con un chorrito de limón fresco o una gota de aceite esencial de Limón
  • Aumenta las frutas y verduras en tu dieta: el brócoli, el repollo, la col rizada, las coles de Bruselas y la coliflor brindan un apoyo especial al hígado.
  • Incluye cúrcuma, canela, raíz de jengibre, alcaravea y semillas de eneldo, ya que estas especias ayudan a tu hígado.

Si reaccionas a cualquiera de estos alimentos, no los incluyas.

4) Escucha tu cuerpo: siempre sabe lo que necesita

Muchos de nosotros hemos aprendido a no escuchar a nuestro cuerpo. Cuando eras niño, ¿eras elogiado por comer toda tu comida, incluso si te daban más de lo que necesitabas? ¿Aprendiste a valorar a una autoridad externa sobre la sabiduría de tu propio cuerpo? ¿Fueron descartados tus instintos por irracionales? (Pero, ¿alguna vez se equivocaron?) Es hora de comenzar a prestar atención a lo que tu cuerpo te está diciendo.

Y ¿qué sucede si deseas, o incluso anhelas, alimentos que sabes que no son saludables? Esto puede suceder cuando tu cuerpo está en desequilibrio porque un cuerpo en balance emocional siempre busca lo natural y lo que nutre. Puedes comenzar a buscar tu equilibrio. Te sugerimos escuchar decretos para programar subconscientemente y sanar esas emociones: RECORDAR PARA SANAR haz clic aquí

5) Sal a pasear por la naturaleza

Nuestros cuerpos están diseñados para moverse y esto es compatible con casi todos los sistemas de tu cuerpo. Te ayuda a lidiar con el estrés y las sobrecargas en tu cuerpo y levanta el estado de ánimo.

Con nuestra vida moderna, puede ser fácil desconectarse de la naturaleza. ¿Recuerdas de niño la pura alegría de saltar entre las crujientes hojas de otoño? Mientras escribo esto, estoy casi asombrado por el árbol de Haya afuera de mi ventana: sus hojas rojizas transformadas en un dorado brillante por el sol de la mañana. Encuentra tiempo para conectarte con la naturaleza. Conectarse a la tierra ayuda a levantar el ánimo y elevar la vibración.

6) ¡No subestimes el valor del sueño!

Es posible que en este momento te encuentres más cansado de lo normal. O tal vez el sueño sea un poco errático ya que tu cuerpo se siente un poco conectado con todo y vibrante. Piensa en cuánto sueño necesita un niño cuando está creciendo y desarrollándose. Todos estamos cambiando ahora, así que si sientes que necesitas dormir más, ¡házalo!

Todo está interconectado. Esto también es cierto para tu cuerpo. Cuando realizas un cambio que ayuda a tu cuerpo de una manera, también puede tener un efecto beneficioso en otras áreas. Cuando recuperas el equilibrio de tu cuerpo, todo mejora: tu capacidad para hacer frente al entorno moderno, tu sistema inmunológico y tu salud y energía en general.

 ~ Dawn Cuckow  www.yourholisticdiet.co.uk

You can find out what imbalances are affecting your body here:

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI