Saltar al contenido.

Si tú has perdido a alguien querido, recuerda que “todo está bien”

Image result for abrazo angelical

Te abrazamos con profundo cariño. Mis ángeles y yo sentimos mucho que hayas pasado por tan triste circunstancia.

Sólo queremos recordarte que en realidad no somos este cuerpo físico. Somos espíritu, somos energía. La más pura energía que existe. Y somos consciencia. Consciencia única e irrepetible. Y que, en este estado de energía pura, decidimos venir a la Tierra a vivir una experiencia. La única manera de hacerlo es a través de un vehículo llamado cuerpo humano. Entonces, decidimos entrar a un cuerpo humano sabiendo que nuestro único propósito era experimentar bienestar, crear y expandernos a través de nuestra propia experiencia.

Así, pues, una vez que hemos cumplido con el tiempo que nuestro ser interior necesita para esta experiencia, simplemente dejamos este cuerpo físico de tercera dimensión en la Tercera Dimensión que es la Tierra y volvemos a surgir con toda nuestra magnificencia, con todo nuestro ser, con todo nuestro poder en esa completa y total energía pura, la más pura del Universo que es la energía del amor incondicional y fundiéndonos en el todo y, aún así, siendo una consciencia única.

El volver a ser quien verdaderamente somos, es la más maravillosa sensación de éxtasis que podamos jamás experimentar. ¡Es maravilloso dejar el cuerpo físico limitante y expandernos en todo lo que somos!

Además, recuerda que quien somos, esa energía pura, es inmortal e infinita y es eterna.

Siempre podremos tener una y otra vez magníficas experiencias de expansión permitiendo que, con nuestra experiencia, el Universo también se expanda y ¿sabes qué es la constante expansión del Universo? Es ETERNIDAD.

¿No es magnífico crear Eternidad a través de nuestra experiencia? ¿No es magnífico darte cuenta que tu ser querido ahora experimenta ese Ser Quien Es en su totalidad absoluta y que, con su experiencia en la Tierra, participó en la creación de Eternidad? ¿y que tú y yo también lo estamos haciendo?

Participar con el Universo amoroso es lo mejor que nos puede suceder y hacerlo consciente es aún mejor.

Las fuerzas invisibles y amorosas del Universo, entre ellas nuestros amigos los ángeles, siempre están actuando a nuestro favor y siempre están con nosotros creando bienestar en nuestra vida aún cuando no alcancemos a mirar el bienestar en algunas situaciones.

Así que, querida nuestra, querido nuestro… todo está bien… todo está bien… todo está bien… y él o ella (esa consciencia que fue esa persona importante para ti en esta vida) también está bien.

Déjalo libre permitiéndole que siga su camino viviendo la experiencia que él o ella decida vivir. Eso es amar en libertad y eso es amar DE VERDAD. Sólo dile:  “Te amo en la manera como te signifique vivir (o morir) tu experiencia”.

Recibe el abrazo de tus ángeles y también recibe un gran abrazo de mi parte.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y aprende divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Image result for abrazo angelical

A %d blogueros les gusta esto: