Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Confía en que el Universo siempre tiene el mejor plan para ti”

Este mensaje no representa el plan que el amoroso Universo tiene para tu vida, sino el plan que se concreta en función de tus intenciones y de tu mayor bien.

Se te ha dado el increíble regalo del libre albedrío y, por lo tanto, tus pensamientos, hechos, acciones e intenciones están saliendo de alguna manera al universo y sanando las experiencias, oportunidades y energías que fluyen dentro y fuera de tu vida.

Con este mensaje, tus ángeles te animan a pasar a un estado de entrega, donde reconozcas que sí, tus intenciones tienen un impacto en la creación de tu vida, pero cómo esas intenciones se desarrollan no depende de ti, sino que están en manos del amor de un Universo bondadoso que es donde vives.

El plan universal se desarrolla de una manera en que las amorosas fuerzas invisibles que conforman el universo sienten que es para tu crecimiento y tu mayor bien.

Debes saber que cada experiencia por la que has pasado en tu vida ha sido un marcador de camino en tu viaje hacia el crecimiento y la expansión. Y tus ángeles están reconociendo tu crecimiento ahora.

Si estás tratando de forzar un plan a la acción, la guía angelical que está siempre pendiente de ti, te recomienda que lo mejor por ahora es retroceder y confiar en el bien mayor. A menudo, cuando algo no nos sucede, nos sentimos frustrados, pero eso es sólo porque no vemos que nuestro “plan perfecto” ya se está desarrollando.

Cuando tus ideas o planes salgan mal, confía en que el universo tiene un plan mejor para ti. Y ese plan más grande no es algo que ya haya sido elegido para ti, es más una culminación de todas las intenciones, oraciones y acciones de tu vida que regresan a ti con oportunidades y experiencias.

Invoca a tus ángeles para que iluminen el camino por delante. Puedes sentir que te enfrentas a lo desconocido, pero recuerda que siempre estás siendo guiado y protegido.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y aprende más sobre ángeles divertida y fácilmente!

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí