Saltar al contenido.

Los números junto con el colorido de la vida, inspiran nuestra esencia interior y nos elevan el alma

Ayer platicando con la hija maravillosa que he tenido el privilegio de acompañar a través de su experiencia en la Tierra, descubrimos este artículo escrito por nuestra querida Louise L. Hay quien sigue inspirándonos ahora en su esencia no física con un gran legado para todos nosotros.

Hoy te lo comparto y espero que vibres como me ha hecho vibrar.

¡Leer esto me hace imaginar la inspiración divina proveniente de su ser interior expresando el inmenso amor que Louise sentía cuando escribió esto!

El estudio del color es fascinante. Estamos rodeados de color en todo momento. Incluso el llamado incoloro tiene color. Un mundo sin color es difícil de imaginar.

Cuando pensamos en el color, lo primero que nos viene a la mente es la naturaleza. Esperamos el primer verde suave que confirma que la primavera está en camino. Ver azafranes y narcisos brotar de la tierra que se derrite, nos calienta el corazón. El desarrollo del verde exuberante y los colores de mediados del verano nos permite sentir la abundancia de la tierra. Luego viene el impresionante espectáculo otoñal de amarillos, naranjas y rojos. Cuando se van, llega el invierno con su tranquilo manto blanco de nieve y los troncos y ramas grises de los árboles. Y, entonces, esperamos la primavera una vez más.

¿Cuántas veces hemos visto un atardecer o un amanecer y nos hemos maravillado con los increíbles colores? El amanecer en el desierto es una experiencia asombrosa. Desde el amanecer hasta el mediodía hasta el anochecer y la medianoche, hay miles de gradaciones de luz y color. Cuando nos tomamos el tiempo para mirar hacia el azul del cielo, sentimos la tranquilidad y la paz de la extensión abierta del espacio. Los colores ya no sirven simplemente como función decorativa u ornamental. Nos afectan de manera más profunda.

El color es una parte esencial de nuestras vidas. Sin embargo, la mayoría de nosotros permanece en gran parte ignorante del beneficio que se obtiene de nuestro uso consciente del color. Cada color vibra con su propia energía la cual podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

El estudio de los números es antiguo y respetado. Pitágoras, el filósofo griego, a quien a menudo se considera el padre de la numerología, consideró que “los números son los elementos últimos del universo”. Incluso en el Renacimiento, las iglesias se construyeron utilizando sistemas numéricos místicos que los arquitectos creían que mejoraban la experiencia de Dios mientras estaban dentro de sus muros.

Los colores y los números tienen importancia. Podemos usarlos juntos ya que la numerología nos enseña que cada número tiene un color asociado y que cada mes, cada día, las vibraciones cambian; y a medida que cambian las vibraciones numéricas, también cambian los colores.

Hay muchas formas en las que podemos cooperar con la vida. Usar conscientemente nuestros números y colores personales es una forma de que nuestros días fluyan más suavemente. Podemos integrar colores y números en nuestras prácticas de la vida diaria y equilibrarlos. Los números y los colores llenan nuestros días y son útiles para nuestras vidas y actitudes. Pueden formar una base para nuestras afirmaciones y nuestras declaraciones de nosotros mismos. ¿Qué te dicen los colores y los números hoy?

Afirmemos:

“Estoy listo para nuevas aventuras de todo tipo”

“Limpio los viejos armarios de mi mente y me preparo para las cosas maravillosas que vienen a mí”

~ Fuente: Heal Your Life

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional. Haz clic aquí

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: