Saltar al contenido.

La meditación te permitirá mirar Abundancia frente a ti

Cuando te sientas todos los días sólo 15 minutos por la mañana y enfocas tu atención en tu respiración, tu estado mejorado de emociones no se limitará solo a los 15 minutos de ese momento sino que se extenderá a muchos otros momentos de tu día.

Cuando tomes la decisión de buscar aspectos positivos en la experiencia que se está desarrollando en este momento, crearás una expectativa que permitirá una manifestación inmediata que respalda ese Cambio Vibratorio.

En otras palabras, cuanto más busques aspectos positivos de tu vida actual, más aspectos positivos se revelarán a ti.

Durante tu proceso de meditación de 15 minutos, habrás encontrado una manera de sentir la abundancia sin la necesidad de ver evidencia de ello. Pero, con el tiempo, podrás ver lo que antes no podías ver.

Y, con un poco más de tiempo, estarás completamente expectante de las cosas buenas que vendrán en tu experiencia.

La forma más rápida de traer más ejemplos maravillosos de abundancia a tu experiencia personal es prestar atención constante a las cosas maravillosas que ya existen. La abundancia que permites siempre se ajusta perfectamente a tus expectativas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

A %d blogueros les gusta esto: