Saltar al contenido.

¿Cómo celebrar el Día de la Mujer?

Recibí esta nota viral de una maravillosa mujer. Estoy agradecida infinitamente al Universo por su presencia en mi camino y su hermosa compañía a través de esta gran aventura. Además de que Crys es un gran apoyo en la labor de Armonía del Alma haciéndose cargo de las redes sociales, es un hermoso ser de luz que ilumina al mundo a través de sus canalizaciones de YouTube en su cuenta llamada Refugio Angelycal.

¿CÓMO CELEBRAR EL DIA DE LA MUJER?

1. Perdona a tu MADRE.

2. Reconcíliate con tu HERMANA.

3. Escucha sin juicios a tu HIJA.

4. Enseña a tus HIJOS a honrar y respetar a las MUJERES.

5. Da los buenos días a aquella VECINA que evitas en las mañanas.

6. Haz las paces con la AMIGA con la que te distanciaste.

7. Busca la sabiduría de las ANCIANAS.

8. Genera sinergias y no distancias con tus COMPAÑERAS de trabajo.

9. Exprésate positivamente de OTRAS MUJERES.

10. Perdona-TE, Sana-TE, Respeta-TE, Abraza-TE, Ama-TE…a ti MUJER.

Porque la mujer que trabaja en ella misma se Honra y se Respeta y, a su vez, Honra y Respeta a todas las demás mujeres.

Se relaciona con sus semejantes solamente a través del Amor y nunca a través de la Envidia y del Odio.

Ella no tiene que luchar por nada, porque ya tiene ganadas todas las batallas.

~ Fuente: Alejandra Tsunum

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado «vida».

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

A %d blogueros les gusta esto: