Saltar al contenido.

¿Por qué tanta nieve en muchos lugares del mundo este año?

Una nueva tormenta invernal se acerca a Texas

Esto es lo que Diana Cooper nos explica:

Mi corazón está con la gente de Texas. Qué terrible experiencia han atravesado. No hay electricidad con todo lo que eso significa, y temperaturas bajo cero en casas no diseñadas para soportar el frío, y mucho menos las tuberías congeladas. Y luego agua que no era potable. No puedo imaginar lo horrible que fue para muchas personas.

Y mientras Texas atravesaba su crisis, según la BBC, el 73% de Estados Unidos estaba bajo la nieve en ese momento. Incluso en el Reino Unido ha nevado gran parte del país.

Este invierno, el Arcángel Gabriel, que siempre está presente cuando hay nieve, decretó que Texas y gran parte de los EE. UU. Necesitaban ser purificados para que cayera nieve en lugares que nunca antes se había visto. También hubo muchas otras lecciones. En tiempos de crisis, las personas se unen para apoyarse mutuamente. Además, cuando las personas en los países del primer mundo no tienen electricidad ni agua potable, comienzan a apreciar lo que es para las personas que nunca han tenido esos lujos. Se espera que la compasión se convierta en acción.

Estaba recordando cómo, después de la guerra de 1947, cuando el Reino Unido estaba de rodillas, la gente estaba delgada y desnutrida después de años de privaciones, y luego tuvimos el invierno más frío cuando el Río Támesis se congeló. Solía ​​preguntarme por qué no había compasión hacia nosotros por parte de los reinos angelicales. Pero, por supuesto, ellos funcionan de acuerdo con la ley espiritual. Y la máxima prioridad después de la guerra era la purificación .

La luna nueva del pasado 11 de febrero con seis planetas en Acuario fue otro paso hacia las nuevas energías de comunidad, unión y trabajo por el bien superior. Es muy interesante la cantidad de personas que he conocido que han tomado nuevas decisiones desde esa fecha. Las cosas avanzan y ascienden.

SINTONIZA CON EL ARCÁNGEL GABRIEL PARA LA PRIMAVERA

El arcángel Gabriel está a cargo de la temporada de primavera, por lo que su energía blanca pura está entrando con fuerza ahora. Él es el ángel de la pureza y la claridad.

El arcángel Gabriel te ayuda a desarrollar tus chakras base y sacro con lo cual te permite mejorar tus relaciones, tomar decisiones sabias y alegres y sentirte seguro.

Algunas formas de conectar con el Arcángel Gabriel:

1. Afirma: “El Arcángel Gabriel me da alegría.”

2. Oración: “Amado Arcángel Gabriel, por favor sana todas mis relaciones.”

3. Canta la rima: Gabriel mantenme alegre y brillante. Enciende mi luz interior.

4.Visualiza la siguiente secuencia:

Enciende una vela y dedícala al Arcángel Gabriel para que se conecte contigo.

Cierra los ojos y céntrate.

Imagina que estás en el reluciente templo blanco del Arcángel Gabriel.

El radiante Arcángel blanco puro está sentado en su trono de diamantes.

Él sonríe con cariño y te da la bienvenida.

Dile mentalmente qué ayuda te gustaría recibir.

El arcángel coloca un enorme diamante etérico sobre todo tu cuerpo.

Las facetas del diamante están rompiendo creencias que ya no te sirven.

Te encuentras de pie en una luz blanca pura.

Debes saber ahora que ha ocurrido un cambio dentro de ti.

Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI