Saltar al contenido.

A medida que resuenas con la vibración de la Fuente, tus células vibran en bienestar

A través de tu proceso diario de enfocarte en tu respiración, eliminarás progresivamente tu resistencia y fluirás provocando un cambio gradual en tu punto vibratorio de atracción.

Y luego, comenzarás a sentir una fuerte resonancia con las palabras que te hemos estado hablando.

Cuando eso ocurra, la Vibración de tu cuerpo físico y la vibración de la Fuente dentro de ti estarán en la misma frecuencia Vibratoria; y cuando eso ocurra, tu cuerpo físico se beneficiará.

De la misma manera que una comprensión completa de la electricidad es innecesaria para activar el interruptor y recibir sus beneficios, no es necesario que comprendas el complejo funcionamiento interno de tu cuerpo físico. Solo necesitas comprender el proceso simple mediante el cual permites que tus células inteligentes hagan su trabajo.

A medida que encuentras y practicas la resonancia con la Vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo florece, al igual que todo tu cuerpo físico. Y todo comienza con el simple enfoque en tu respiración cada día para “activar el interruptor” del bienestar físico absoluto.

¡Así de fácil mejora tu salud física! o te mantienes en el mejor estado físico…

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales   

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí