Saltar al contenido.

Cuando te mantienes estable aún cuando las cosas no funcionan como deseas, todo será mejor para ti

“¡Hace algunas semanas tuvimos especialmente toda una semana!

“No es fácil entender mis pensamientos. Yo estaba en California, mientras que muchos amigos queridos, el personal de la empresa y la familia estaban en medio de una situación muy difícil en Texas. No hubo electricidad en muchos casos, ni agua, ni movilidad. Nevado o dicho con más precisión, congelado. Me preocupaba por ellos. Me preocupaba nuestra propiedad de Abraham-Hicks y todas esas tuberías y pozos de agua. Me preocupaba nuestro gato de la compañía que estaba encerrado para estar abrigado y nadie podía llegar allí para controlar su comida y agua, etc. Un evento intenso y difícil simplemente aterrizó en todos a la vez.

“Me hizo pensar en cómo se manifiesta el contraste en nuestras vidas. A veces es tan intenso que amenaza nuestra propia supervivencia. Y a veces no amenaza nuestra supervivencia, pero parece que sí.

“Gracias, Universo, por ayudarnos a mantenernos firmes en un fuerte contraste y por ayudarnos a comprender que en el contraste siempre hay valor, y por mostrarnos cómo “tomar el impulso” y reconocer la nueva conciencia útil que fluye de todas las experiencias de la vida. . No todos tuvimos la misma experiencia. Y rara vez vemos las cosas como las ve cualquier otra persona. Pero todos estamos en un lugar donde todo lo que vivimos nos brinda un lugar de vuelta a nosotros para una mejor experiencia de vida.”

Nuestro amor, Esther (and Abraham and Jerry)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

A %d blogueros les gusta esto: