Saltar al contenido.

Sueños

Como persona espiritual que eres, ya conoces el impacto de tus pensamientos y de tus sentimientos en tu salud y en tu felicidad así como en la manifestación de tu abundancia. De hecho, afectan cada área de tu vida.

Sabes que mientras mantengas pensamientos positivos, tu vida fluye de una mejor manera.

Aún así tenemos creencias o emociones a nivel inconsciente que afectan lo que hacemos en nuestro día a día.

También, inconscientemente absorbemos energías de personas negativas.

Si albergas energía negativa, sin saberlo, has estado bloqueando tu propia felicidad.

Afortunadamente, nuestros sueños revelan estos patrones inconscientes para que nos demos cuenta de causas mentales y emocionales subyacentes de situaciones que deseamos mejorar, sanar o eliminar. Esta es la razón por lo cual es esencial notar y entender nuestros sueños.

Muchas personas se quejan de que no sueñan o que no recuerdan nada de lo que soñaron. En realidad todos soñamos dormidos. Sin embargo, hay personas que no recuerdan lo que soñaron. Recolectar tus sueños y recordarlos es un hábito que requiere paciencia y persistencia para desarrollar la habilidad. Pero con calma y gentileza lo puedes lograr.

Cada mañana, antes de abrir los ojos, haz un recuento de lo que soñaste y ten a la mano dónde anotar para que escribas tus recuerdos.

Tomará tiempo  para entender los símbolos pero tu mente inconsciente poco a poco irá recordando más fácilmente conforme vas conociendo las imágenes.

A través de esta información, estarás recibiendo los mensajes de la Fuente y del espíritu de la Naturaleza y te ayudarán a sintonizar con tu tiempo de sueño ya que profundizarás en el entendimiento de los sueños y despertarás con el recuerdo de fuerzas sutiles y vitales facilitadas al exponerte a la energía cósmica durante la noche. Mientras más expandas y abras tu tiempo de sueño, más serás capaz de crear y manifestar la vida que deseas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.